Buscar
  • Lucy ♡

FAQs sobre mí

Actualizado: feb 17

Datos sobre mí


¿Quién eres?

Me llamo Lucy, creadora de @idrawyoursmile y www.idrawyoursmile.com Soy una pequeña artista y quiero compartir los tips e ideas que tengo para todos los que quieran escuchar. Espero poder ayudaros compartiendo lo que voy aprendiendo sobre el arte.

¿De dónde eres?

Esto es un poco confuso, nací en España pero no soy española, aunque hablo español. Mis padres son chinos, así que tengo nacionalidad China y también hablo chino, lo único es que nunca he vivido en China más de 2 años. Tengo de alguna manera una mezcla de ambas culturas en mi cabeza. Si me preguntas cuál es la cultura que más me gusta, te diría que la China, porque me flipa, aunque estoy más acostumbrada a la cultura occidental, ya que vivo en España.

¿Cuántos años tienes?

Nací el 19 de Agosto del 2000, así que tengo 20 años.

¿Cuáles son tus redes sociales?

¿De qué trabajas?

En este momento me dedico a muchas cosas. Soy una estudiante universitaria a tiempo completo en una carrera que no tiene nada que ver con el arte. Estoy en tercero de turismo, osea qué.

Por otro lado, trabajo a tiempo parcial como proofreader en una compañía china; este trabajo consiste en leer libros románticos y corregir los errores gramaticales y ortográficos que estos contengan. Es un trabajo bastante guay ya que es remoto y puedo organizar mis horas de trabajo como quiera (esto significa que cuanto más corrija, más me pagan). También trabajo de profesora particular para diferentes alumnos, básicamente les enseño lo que necesitan, que puede ser aprender español, inglés, a hacer sintaxis, etc.

Normalmente estoy muy ocupada, pero intento darme tiempo para decidarle al arte. Lo mejor es cuando consigo comisiones pagadas de personas interesadas en mis dibujos, eso ayuda a que pueda seguir con lo que me apasiona.

¿Cuándo empezaste a dibujar?

Empecé a una edad bastante temprana a interesarme por el arte (más que eso a obsesionarme). Tengo un recuerdo en particular de cuando tenía unos 7 años, ese año mi madre nos regaló a mi hermana y a mí unas acuarelas con un bloc de dibujo y se sentó a pintar con nosotras. Se me daba muy mal, y al ver a mi madre pintando dentro de las líneas, deseé algún día poder hacerlo también. Más adelante me encontraba admirando siempre los pequeños dibujitos que hacían las personas a mi alrededor, tonterías a lapiz, y empecé a probarlo también. Cuando cumplí los 13 años estaba segura de que me apasionaba dibujar y el arte en general, y he estado dibujando hasta ahora.

¿Para qué es este blog?

En este blog estaré enseñando tips y consejos que me habría gustado que alguien me lo hubiese explicado antes, porque aprendí la mayor parte de lo que sé sola y tuve que encontrar el camino por mi cuenta. Espero poder ayudaros con mi experiencia.

Disclaimer: No soy profesional, todo lo que comparta será desde mi punto de vista y experiencia. Soy humana y también puedo cometer errores.

¿Puedo hablarte o hacerte preguntas individuales?

¡Por supuesto que sí! No muerdo y me encanta ayudar. Así que, si tienes un segundo y quieres enviarme un mensaje o algo, ¡adelante!

Por otra parte, hago muchos streams y directos en Tiktok y Twitch, puedes venir y visitarme en algún directo, eres bienvenida. Normalmente la temática de los streams los decidís vosotros, pequeños tutoriales o dibujando a mis seguidores, etc.💛


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo